Solicitud de Enrolamiento para pago

de Remesas Internacionales mediante Transferencia Bancaria

Tomando como referencia todas las informaciones suministradas por mi en el presente documento, por este medio solicito y autorizo a la empresa Agente de Remesas y Cambio Vimenca, S. A., a realizar el pago de las remesas recibidas a mi nombre y transferir el importe de las mismas a la cuenta bancaria descrita en este mismo documento.

Datos de identificación

*Todos los campos indicados son obligatorios

información bancaria

Como parte del proceso de confirmación de los datos, Remesas Vimenca realizará un depósito de prueba a su cuenta bancaria. Tan pronto reciba la notificación de su banco, debe comunicarse con nuestro Centro de Servicio al Cliente, llamando al número de teléfono (809) 532-7382 o al (809) 200-7380, desde el interior sin cargos, para poder empezar a recibir sus remesas a su cuenta bancaria.

Los pagos de remesas en pesos dominicanos podrán realizarse en cuentas bancarias en pesos abiertas en cualquier entidad de intermediación financiera de la República Dominicana. Las remesas internacionales en dólares podrán ser pagadas, en esta misma moneda, a través de transferencias bancarias únicamente en cuentas en dólares estadounidenses abiertas en el Banco Múltiple Vimenca, S. A., o podrán ser pagadas en moneda nacional, realizando el cambio de divisa a la tasa establecida por la entidad al momento del pago, mediante transferencia bancaria a una cuenta en pesos dominicanos abierta en cualquier entidad de intermediació financiera nacional.

El recibo remitido a su correo electrónico al momento de la realización del pago de cada remesa, el cual contiene los términos y condiciones del servicio, se constituye en formal descargo por el monto pagado. Los términos y condiciones del servicio de remesa se ponen a su disposición a través del siguiente enlace https://www.vimencawu.com.do/terminos-y-condiciones/

Remesas Vimenca y Western Union no son responsables por hechos fraudulentos o ilegales asociados a las transacciones realizadas por sus clientes producto de acuerdos arribados entre ellos. Remesas Vimenca y Western Union no se involucran en los acuerdos, actividades o negocios subyacentes que pudieran existir entre remitentes y beneficiarios de remesas, ya sea que estén o no asociados al uso de nuestros servicios. Les solicitamos leer cuidadosamente nuestras políticas sobre prevención de fraudes y lavado de activos, financiamiento del terrorismo y proliferación de armas de destrucción masiva, accediendo a nuestro portal Web, en el siguiente enlace: https://www.vimencawu.com.do/

OFICINA PRINCIPAL

Av. Abraham Lincoln 306,
Santo Domingo, República Dominicana

CONTÁCTANOS

Teléfono: 809-532-7382
y desde el interior 1-809-200-7380